Perfil de Aidacom

Aidacom Technology, fundada en 2002 y ubicaa en el sur de China, en la ciudad de Shenzhen, somos especialistas de alta tecnología profesional en servicios de construcción de salas blancas y soluciones ESD para adecuarse a preocupaciones por electricidad estática. Comenzamos a ofrecer diseños de salas blancas y servicios de construcción en 2002. Con más de 15 años de experiencia, hemos contratado numerosos técnicos con experiencia en la construcción para el diseño y construcción de salas blancas, que nos han ayudado a cumplir las necesidades de numerosos proyectos llave en mano de salas blancas, algunos de los cuales nombraremos a continuación.

Diseño y construcción de salas blancas electrónicas de precisión.
Diseño y construcción de salas blancas para fábricas electrónicas.
Diseño y construcción de salas blancas para maquinaria de precisión.
Diseño y construcción de salas blancas para alimentos FDA.
Diseño y construcción de salas blancas para industria de bebidas.
Diseño y construcción de salas blancas para farmacéuticas GMP.
Diseño y construcción de salas blancas para operación.
Diseño y construcción de salas blancas para laboratorios estériles.

No sólo suministramos a proyectos llave en mano de salas blancas, sino que también ofrecemos servicios de asesoría de salas blancas.

Para reducir los costos de la construcción de nuestras salas blancas y satisfacer las demandas del mercado en constante cambio para proyectos de salas blancas y comestibles ESD, construimos varias líneas de producción en 2009 para fabricar los siguientes productos.

Caja HEPA para sala blanca con DOP hermético con pasaje de líquido.
Sala blanca FFU
Filtros para salas blancas
Bancos de flujo laminar para salas blancas
Ducha de aire para salas blancas con sistema de compuerta ESD
Cabina blanca para sala blanca
Sistema de monitoreo en línea ESD inalámbrico
Sistema de compuerta ESD
Y muchos productos ESD

Contamos con derechos independientes de importación y exportación, haciendo que los envíos a clientes internacionales sea rápido y sencillo. Además contamos con el certificado del sistema de gestión ISO9001 y los estándares SGS/CE. Formando parte de exhibiciones internacionales y nacionales y trabajando con clientes extranjeros, nuestros productos son vendidos principalmente en Estados Unidos y países europeos.

Descripción de la empresa

Ubicada en el Parque industrial Ji’antai de la ciudad de Shenzhen, AIDACOM es un fabricante confiable y ha obtenido un permiso legal para comenzar el negocio de importación y exportación. La empresa comenzó como una pequeña planta de procesamiento en 1999, y luego fue formalmente incorporada en 2002.

En AIDACOM atendemos clientes internacionales cada día.

Nuestro portfolio de productos incluye herramientas ESD, embalajes ESD, equipos para salas blancas y otros tipos de dispositivos de calidad. Nuestros muchos años de experiencia que siguen acumulándose, además de conocimientos profesionales y gestión de integridad nos han dado mucha confianza para convertirnos en uno de los proveedores más confiables en la industria de descarga electrostática (abreviada como ESD).

Tenemos nuestra sede central en la ciudad costera más desarrollada y más energética de China – Shenzhen. Esta ubicación estratégica está a menos de 20 kilómetros de distancia del Aeropuerto internacional Bao’An. Como opción, nuestros productos pueden ser enviados a todo el mundo mediante el Puerto de Shenzhen.

Departamento de comercio internacional

Una de nuestras especialistas en comercio internacional hablando por teléfono con un cliente en inglés.

Aquí está uno de nuestros miembros altamente capacitados de nuestro equipo de ventas. El equipo de ventas internacionales está compuesto por más de 10 empleados, todos ellos con una educación de alto nivel y alto nivel de inglés. Todo su trato con los clientes es profesional y honesto.

En AIDACOM, gestionamos nuestros negocios efectivamente de acuerdo al certificado del sistema de gestión de calidad ISO9001 y SGS/CE. También participamos en exhibiciones nacionales e internacionales regularmente. Nuestros productos son mayormente exportados a países europeos y americanos.

  • Visita de clientes
  • Clientes europeos y americanos en una exhibición

Nuestro depósito ocupa una superficie de más de 800 metros cuadrados. Siempre hay abundantes productos de los más vendidos en el depósito, por lo que en una emergencia nuestros clientes pueden obtener productos en el menor tiempo posible.

  • Depósito de productos terminados
  • Los inventarios han sido clasificados y apilados en nuestro depósito.