Indumentaria laboral antiestática

Proceso de fabricación de indumentaria ESD
Aidacom ofrece a los clientes una gran variedad de indumentaria laboral antiestática. Todos los dibujos de diseño son creados usando una máquina de diseño completamente automática, que puede imprimir diseños de 6 metros de largo en 20 minutos. Luego, nuestros empleados altamente capacitados eligen la tela correcta y la convierte en diferentes piezas de acuerdo a la imagen del diseño. Este trabajo requiere de una cantidad significante de paciencia y habilidad. El proceso de costura es realizado de forma manual, asegurando que la calidad y precisión coincidan con el dibujo de diseño. Con sus habilidades, nuestros empleados pueden seguir las demandas del mercado popular.

Muestra de indumentaria laboral antiestática
La indumentaria laboral antiestática ofrecida por nuestra empresa está disponible en múltiples variantes, incluyendo overoles para salas blancas con máscara, overoles para salas blancas con capucha, y overoles de esterilización a altas temperaturas para salas blancas.
La bata antiestática utiliza cierres rápidos sin níquel, con una marca ESD y el logo del cliente en el bolsillo del pecho. Es ideal para personas que trabajan en el sector de protección electrostática.
Además, también producimos remeras y camisetas antiestáticas que se han vuelto populares entre los clientes europeos y americanos. Disponemos de servicios personalizados a pedido.

  • Equipo de impresión de patrones en tela completamente automatizado
  • Realizando un proceso de impresión completamente automatizado

La empresa ha introducido un software de diseño avanzado. Podemos diseñar patrones de tela de acuerdo a los requisitos de los clientes. Luego se utiliza una composición computarizada. Después se utiliza una máquina de diseño completamente automática para completar el esquema de diseño. Puede imprimir un diseño de 6 metros de largo en 20 minutos.

  • Dos técnicos realizando el proceso de extensión de tela.
  • El volante funciona de forma rápida y precisa. Puede crear cortes suaves.

La extensión de la tela es una operación preparatoria para el corte. Esto significa que hay que extender la tela de forma sistemática. Si la indumentaria de trabajo está fabricada con el mismo tamaño, nuestros operadores capacitados extenderán cientos de capas de tela de una sola vez. Esto ayudará a aumentar la eficiencia de corte enormemente.

  • Nuestra tela es cortada de forma hábil y cuidadora.
  • Detalles en el proceso de corte.

Nuestros técnicos están capacitados para separar cada pieza de tela de acuerdo al esquema de diseño. El margen de error es de 3mm. Cuando se trata de manipular más de 100 capas de tela, utilizaremos una herramienta de corte eléctrico de alta potencia. Esto también requiere de una cantidad significante de paciencia y habilidad.

  • Operadores de la máquina de coser trabajando arduamente.
  • Toma sólo 30 segundos coser el bolsillo de una vestimenta antiestática.

Hemos empleado más de una docena de operadores de máquinas de coser. Cada uno de ellos tiene más de 3 años de experiencia y es capaz de producir más de 100 overoles ESD convencionales.

El equipo de posicionamiento infrarrojo puede coser un botón de forma rápida y precisa.

En la imagen se observa nuestro procedimiento de embalaje manual. En el proceso de embalaje, nos aseguramos que el logo de nuestros clientes y el tamaño de nuestros productos pueda verse desde el exterior, por lo que nuestros productos pueden ser almacenados y usados de forma conveniente.

  • Mameluco ESD mostrado en diferentes ángulos.
  • Se utilizan maniquíes para mostrar nuestros mamelucos ESD.
  • Se pueden encontrar orificios de ventilación en muchas partes de la indumentaria ESD.
  • Sujetadores de capucha y correas son ofrecidos a pedido.

La indumentaria laboral ESD ofrecida por nuestra empresa está disponible en múltiples variedades, incluyendo: overoles para salas blancas con máscara, overoles para salas blancas con capucha, overoles para salas blancas con cierre recto, overoles para salas blancas con cierre oblicuo, overoles para salas blancas con hilo de conexión a tierra, y overoles para salas blancas de esterilización a altas temperaturas.

Aquí se observan nuestro diverso rango de batas ESD.

  • Bata antiestática con logo ESD.
  • Cuello y broches de la bata ESD.

Las batas antiestáticas producidas internamente utilizan broches libres de níquel, con una marca de ESD y el logo del cliente en el bolsillo del pecho. Es ideal para usar en sectores de protección electrostática.

Aquí observamos una amplia variedad de remeras y camisetas antiestáticas.

  • Las remeras antiestáticas están disponibles con una amplia selección de materias primas.
  • Vista general de las remeras y camisetas ESD.

Nuestras remeras o camisetas antiestáticas están disponibles con una selección de materias primas: algodón y poliéster. También se dividen en manga larga y manga corta. Servicios personalizados disponibles a pedido. Nuestros productos se han vuelvo populares entre clientes europeos y americanos.